fbpx Taller virtual: negociación con perspectiva de género | AEBU

Taller virtual: negociación con perspectiva de género

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Taller virtual: negociación con perspectiva de género

Publicado en:

Con apoyo del Inefop, el Instituto Cuesta Duarte y la Secretaría de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT desarrollarán este mes el taller virtual «Perspectiva de género – Negociación colectiva», a través de Zoom.

Con el objetivo de incorporar conceptos básicos de género a la negociación colectiva, el Instituto Cuesta Duarte y la Secretaría de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT dictarán durante tres días de julio un taller virtual. En él se abordarán las situaciones de violencia generadas en el contexto actual de COVID-19, la incorporación al trabajo, el marco normativo y las herramientas para desenvolverse en la negociación colectiva.

Este evento tendrá el formato de videoconferencia por Zoom, será gratuito y funcionará entre las 18 y las 20 horas los días 26, 28 y 30 de julio. Está dirigido a sindicatos, federaciones, plenarios y también a militantes cuya participación sea promovida por las organizaciones sindicales.

Las inscripciones están abiertas y el plazo para anotarse corre hasta el jueves 22 a las 17 horas. Solo se registrarán quienes completen la ficha, con toda la información necesaria para organizar la actividad y lograr el cupo necesario.

Formulario de inscripción