fbpx Uniendo esfuerzos por quienes más lo necesitan | AEBU

Uniendo esfuerzos por quienes más lo necesitan

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Uniendo esfuerzos por quienes más lo necesitan

Publicado en:

AEBU junto al movimiento sindical continúa su campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las severas inundaciones de los últimos días.

El secretario del Interior de AEBU, Martín Ford, visitó este viernes la ciudad de Florida, uno de los departamentos donde el sindicato coordina acciones solidarias. También se despliegan esfuerzos en Canelones y San José.

En Florida la creciente del río marcó un récord histórico, dijo a Radio Camacuá, Martín Ford. “Hay muchas personas que están padeciendo una situación muy angustiante, de no estar en sus hogares, el deterioro o la pérdida total de sus pertenencias. Se viven horas dramáticas para muchos”, agregó.

“Se viene desarrollando una tarea militante y solidaria muy importante”, resumió Ford invitando a todas las personas que puedan, a colaborar con las familias damnificadas por las inundaciones.

“El mensaje es que nuestra militancia ha demostrado sobradamente su capacidad solidaria. Hacemos un llamado a seguir apoyando: entre todos podemos dar una mano a quienes más lo necesitan”, resumió Martín Ford.

Cómo colaborar

En Florida. Quienes quieran ayudar pueden llevar las donaciones al seccional de AEBU, ubicado en la calle Rivera 414. También pueden comunicarse al teléfono 099 851 044.

En San José se reciben donaciones en el seccional de AEBU, ubicado en 25 de mayo 633. También pueden comunicarse a los teléfonos 092 457 725 y 4342 35 77.

En Canelones se reciben ayudas a través del Seccional ubicado en Las Piedras: Batlle y Ordóñez 673. También pueden comunicarse a los teléfonos 094 904 112 y 098 862 078.

Adicionalmente, AEBU sumó la posibilidad de colaborar a través de una cuenta bancaria: Caja de ahorro Bandes, número 072022200. Al momento de depositar se debe indicar "damnificados inundaciones".