fbpx La AND tiene fecha | AEBU

La AND tiene fecha

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

La AND tiene fecha

Publicado en:

El Consejo Central fijó el miércoles 21 de mayo como fecha de realización de la próxima Asamblea Nacional de Delegados del sindicato.

La Asamblea Nacional de Delegados es el segundo organismo colectivo más importante en AEBU y tiene como objetivo resolver sobre las principales políticas que llevará adelante el sindicato en los próximos años y aprobar los balances de los últimos ejercicios.

Este viernes el Consejo Central se reunió y resolvió la fecha y el lugar de su realización, que será el miércoles 21 de mayo en la Sala Camacuá. Además se aprobó el documento que será puesto a consideración del colectivo.

Esta instancia servirá también para marcar la posición de AEBU de cara a próximo Congreso del PIT-CNT, que será los días 22 y 23 de mayo.

A partir del 8 de mayo comenzarán a realizarse las asambleas de circunscripción en todo el país, que serán preparatorias de la AND.

Calendario completo:

8 de mayo. Trinidad y Artigas

9 de mayo. Rivera, Las Piedras y Minas

12 de mayo. Tacuarembó y Melo

13 de mayo. Treinta y Tres y Paso de los Toros

15 de mayo. Salto y Maldonado

16 de mayo. Paysandú, Florida y Colonia

19 de mayo. Durazno, Fray Bentos y San José

20 de mayo. Nueva Helvecia y Mercedes

Todas las asambleas de circunscripción serán en las seccionales de AEBU de cada localidad y comenzarán a las 19:30 horas.

Archivos complementarios: