fbpx Piriápolis te invita | AEBU

Piriápolis te invita

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Piriápolis te invita

Publicado en:

Las bicicletas son ideales para disfrutar la primavera y te desafiamos a que lo compruebes.

Desde hace algunas semanas el Parque Vacacional Piriápolis organiza jornadas de fin de semana con muy interesantes propuestas para todas las familias. Ya lo hizo recientemente aprovechando los vientos de primavera con un taller de armado de cometas y su posterior remontada en la playa. Ahora la propuesta es vivir una experiencia diferente, haciendo una actividad turística saludable y placentera sobre ruedas.

Se trata de una recorrida por Piriápolis de una forma diferente que apunta al turismo sostenible. Algo que es apto para todos y solamente necesita le des pedal a la vida, como decía la vieja propaganda. 

El recorrido se realizará el domingo 11 de octubre, a partir de la 10 de la mañana, con guías locales profesionales y equipamiento de seguridad para los participantes. Para que nadie se intimide, el nivel de exigencia de esta recorrida es medio, de manera que los invitamos a comunicarse con el Parque Vacacional y conocer así todos los detalles que rodean a esta jornada. Y a tener presente que los lugares para los participantes son limitados.

Para recibir toda la información necesaria los interesados pueden llamar al 098 309 557. 

¡Comunícate con nosotros! ¡Te esperamos! Y a no olvidar que está rigiendo la promo de tres noches por el pago de dos en los apart hotel del Parque Vacacional.