Amigo lindo del alma
Amigo lindo del alma es el documental que se proyectará el viernes 15 de abril en el Parque Vacacional Piriápolis.
Con su actividad inaugurada en diciembre de 2021, AEBU Cultura no ha parado de entregarnos espectáculos y actividades recreativas de todo tipo. Ahora se trata de cine.
Amigo lindo del alma es el documental que se proyectará el viernes 15 de abril en el Parque Vacacional Piriápolis.
Se inauguró en diciembre pasado y desde entonces no ha parado. Se trata del un polo de cultura y lugar de encuentro que funciona en el Parque Vacacional Piriápolis de AEBU.
En una Sala Nelson Mandela rebosante de público se inauguró anoche la plataforma AEBU Cultura, una iniciativa que tiene como asiento físico el Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis.
Con programación extendida durante todo el año, un polo de cultura y lugar de encuentro será inaugurado el jueves 9 de diciembre en el Parque Vacacional Piriápolis.
Con el verano a la vista muchos piensan en vacaciones y ya programan su estadía en los balnearios. Llegó la hora de ver las opciones que ofrece AEBU en Piriápolis.
Fernando Pereira llamó a construir una nueva mayoría en el acto del sábado 28 en la Sala Nelson Mandela del Parque Vacacional Piriápolis de AEBU.
AEBU recibió a la Comisión Nacional pro Referéndum en su campaña nacional de evaluación y de proyección de la siguiente etapa destinada a inclinar a la mayoría de los uruguayos por el Sí.
Este 24 de agosto los invitamos a disfrutar de los recuerdos de décadas pasadas en el Parque Vacacional Piriápolis de AEBU