fbpx Extrabajador de Exprinter ingresa el martes a Scotiabank | AEBU

Extrabajador de Exprinter ingresa el martes a Scotiabank

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Extrabajador de Exprinter ingresa el martes a Scotiabank

Publicado en:

Itaú, Santander y Scotiabank respondieron positivamente a las gestiones de AEBU para atender a las situaciones de los compañeros de Exprinter afectados por el cierre de su institución, quienes se encontraban en la bolsa de trabajo.

Tal como diéramos cuenta en Portal AEBU, hace escasos días dos de los tres compañeros ingresaron a dependencias de Itaú y Santander mientras que el tercero lo hará el martes próximo en Scotiabank de Artigas, ciudad donde quedará radicado.

Para celebrar este acontecimiento que refuerza la presencia del Scotia en Artigas, se harán presentes en esa ciudad integrantes de la Comisión Representativa del banco canadiense y del Consejo del Sector Financiero Privado, dijo a Portal AEBU su integrante Freddy Ramos. El consejero estimó que «esta es una buena señal para el departamento, para la ciudad y para la sucursal del banco».

Por su parte, el secretario del Consejo del Sector Financiero Privado José Iglesias calificó la próxima jornada del martes como «un nuevo día de festejo».