fbpx A cada quien su mochila | AEBU

A cada quien su mochila

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

A cada quien su mochila

Publicado en:

A partir del jueves pasado comenzó la entrega de mochilas solidarias en la imprenta de AEBU donde se produjo un desfile incesante de compañeros para efectuar los retiros.

Se trata de cuarto año del Plan Mochilas Solidarias que abarca a preescolares, escolares y liceales y entregará 746 mochilas en todo el país. Los compañeros beneficiarios son afiliados de sectores no bancarios y muchos de ellos tienen más de un hijo para equipar. 

Mientras los trabajadores del Área Metropolitana deben recoger las mochilas en la imprenta de AEBU situada en su local central, los del Interior las recibirán en las seccionales bajo la modalidad y horarios de entrega que se determine en cada caso. La mochila preescolar incluye diversos útiles y un par de zapatos deportivos. La de los escolares presenta útiles, túnica y calzado deportivo. Y la liceal incorpora distintos implementos, entre los que se cuentan dos cuadernolas y una campera. 

El consejero del sector privado Freddy Ramos calificó como «compañeros de fierro» a quienes se encargaron de confeccionar los kits de implementos que contiene cada mochila y a planificar y ejecutar roda la logística de su entrega en Montevideo y su envío al Interior. Estos trabajadores —dijo a Camacuá y Reconquista el viernes 22— pertenecen en su mayoría a sectores no bancarios, «laburan un montón y lo hacen con alegría y espíritu solidario». 

 

Escuchar la noticia en Radio Camacuá