fbpx Llamado para refacción y explotación de cancha de pádel en Treinta y Tres | AEBU

Llamado para refacción y explotación de cancha de pádel en Treinta y Tres

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Llamado para refacción y explotación de cancha de pádel en Treinta y Tres

Publicado en:

AEBU llama a una licitación para la refacción y explotación de su cancha de pádel en el departamento de Treinta y Tres. Consulte en adjunto el pliego del llamado.

Los interesados en participar en este llamado podrán retirar los pliegos de condiciones en en la Seccional de AEBU en el departamento de Treinta y Tres (Joaquín Artigas S/N Esq. Manuel Freire), en el horario de 11 a 16 horas. Los mismos se encuentran disponibles para ser descargados al final de la nota.

Las ofertas deberán presentarse por escrito en papel membretado de la empresa, redactadas en idioma español de forma clara y precisa (original y 2 copias), firmadas por el oferente o sus representantes con aclaración de firmas. Se debe especificar razón social, RUT, dirección, tele/fax y mail.

Las ofertas serán recibidas hasta el 22 de marzo a la hora 15, únicamente en forma presencial en la dirección indicada anteriormente. AEBU no se responsabiliza por ofertas presentadas fuera de lugar y horarios sindicados. Los oferentes solo podrán ver las restantes ofertas, en el acto de apertura.

Se adjunta el pliego del llamado.