fbpx Agendas 2024 a la venta | AEBU

Agendas 2024 a la venta

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Agendas 2024 a la venta

Publicado en:

Como en cada fin de año, la imprenta de AEBU pone a la venta agendas, blocs y cuadernos para organizar los apuntes del año entrante.

Desde esta semana, AEBU ofrece sus clásicas agendas, este año con formato renovado, además de cuadernos anotadores y blocs de notas lisos.

Las agendas cuestan $400, con funda y tapa con rulo. Los colores disponibles son rojo, violeta, verde esmeralda y azul. Los anotadores con cierre elástico, con los mismos colores disponibles, están a $350.

Los blocs de notas vienen en diversos tamaños y modelos: el chico vale $100 y hay de color azul, amarillo, rojo y marrón; el grande vale $180 y está en marrón y verde oscuro; y la edición especial 80° aniversario cuesta $150, con opción de color en gris, amarillo y marrón jaspeado.

Se pueden adquirir a través de la web, ingresando al siguiente enlace.

De manera presencial la venta es en la imprenta de AEBU (ubicada en el ingreso por la calle Reconquista de la sede central). El horario de atención de la imprenta es de 10:00 a 20:00. 

Para los compañeros y compañeras del interior, la compra la deben gestionar por la seccional de su ciudad, comunicándose con la respectiva secretaria para facilitar el envío.