fbpx Arrimá tu llama a la olla | AEBU

Arrimá tu llama a la olla

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Arrimá tu llama a la olla

Publicado en:

Muchas semanas, a lo largo de meses, ha venido funcionando nuestra olla solidaria y el sindicato pone todo su esfuerzo para darle continuidad dado que la pandemia no cesa.

Los martes y jueves funciona la cocina de AEBU para dar alimento a vecinos y trabajadores desempleados. Este apoyo a la comunidad de la Ciudad Vieja está sustentado por la solidaridad de nuestros afiliados, funcionarios, socios del Club Deportivo AEBU, padres de integrantes del equipo de handball y jugadores de AEBU Fútbol Universitario. 

En momentos en que han comenzado a vencer los seguros de paro de miles de trabajadores y muchos de ellos han sido despedidos, AEBU hace un nuevo llamado a retomar con más fuerza su campaña de recolección de fondos a nivel nacional, para el sustento de las bandejas solidarias. Por ello solicitamos hagan llegar a nuestra sede un kilo de alimentos no perecederos o que en caso de querer colaborar con dinero depositen lo que esté a su alcance y voluntad en la caja de ahorros BROU 001549033-00003, a la cual pueden hacerse transferencias electrónicas o depósitos desde los cajeros.