fbpx Psicología aplicada al trabajo  | AEBU

Psicología aplicada al trabajo 

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Psicología aplicada al trabajo 

Publicado en:

La comprensión del comportamiento humano —empezando por el de uno mismo— es un buen camino para entenderse con el prójimo. A ello apunta el curso de Psicología Ocupacional que ofrece el Área de Formación.

 Será dictado los días 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de noviembre entre las 9.30 y 11.30 en la sala 222 de la sede central.
 
Por información e inscripciones los compañeros interesados deben dirigirse a sus respectivas comisiones representativas y también a www.aebu.org.uy/formacion. Las inscripciones se recibirán hasta el 4 de noviembre inclusive.
 
Quienes deseen formular consultas pueden escribir a formacion@aebu.org.uy
 
Cabe destacar que, solo durante el año pasado, el Área de Formación capacitó en forma gratuita y honoraria a 1300 compañeros. Asimismo, una reciente encuesta realizada por esta área mostró que el  98 % de los consultados consideró importante la tarea de capacitación que AEBU realiza con sus afiliados para las tareas sindicales. Se trata de una confirmación de que estamos en el camino correcto frente a un mundo del trabajo que requiere nuevas habilidades y adecuación de conocimientos, tanto para el desempeño diario de nuestras labores como para la militancia sindical.