fbpx Seccional Rivera reinaugura local mañana | AEBU

Seccional Rivera reinaugura local mañana

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Seccional Rivera reinaugura local mañana

Publicado en:

Se reabre la seccional de Rivera, tras un paréntesis motivado por un cambio de local. La nueva sede estará ubicada en Ituzaingó 769. 

Con este motivo una delegación de AEBU, presidida por el secretario del Interior Fernando Iraola y el consejero central Roberto Umpiérrez, estará mañana en esa ciudad para participar de una  reunión de camarardería. 

Iraola expresó a Portal AEBU que para la ocasión ya se ha agendado una entrevista con el intendente Marne Osorio. En ella nuestro sindicato pondrá a disposición de la comuna riverense el nuevo local para la realización de actividades de orden social y cultural,  y también se ofrecerá el aporte de los jóvenes de AEBU para iniciativas de orden solidario, impulsadas desde el gobierno municipal.

Precisamente los jóvenes del sindicato tendrán su primer encuentro regional ese día, bajo la consigna «Nuevo seccional, nuevas generaciones». Los trabajadores locales se reunirán en la nueva sede a partir de las 19.30 con compañeros invitados de Salto, Artigas, Tacuarembó y Flores y participarán los consejeros centrales Roberto Umpiérrez y Martín Ford, junto a Nery Marset, también dirigente de AEBU y presidente regional de UNI Américas Jóvenes.

Para facilitar la presencia de trabajadores con hijos, se ha dispuesto un espacio de cuidados para que los niños puedan pasar un buen espacio de tiempo entretenidos con juegos y bajo el cuidado de adultos responsables.

Neri Marset informó que mañana de tarde recorrerán casas financieras de la capital norteña apoyados por Leonardo Pallares y Bruno Cuello, presidente y secretario respectivamente de la seccional riverense. En cada una de las dependencias a visitar invitarán a participar del encuentro regional tanto a afiliados como a no afiliados al sindicato. El temario de este encuentro incluirá como asunto central la disrupción tecnológica. Sobre este punto «buscaremos propuestas en forma participativa, porque el diagnóstico ya es conocido», expresó Marset.