fbpx Última semana para inscribirse al Hogar | AEBU

Última semana para inscribirse al Hogar

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Última semana para inscribirse al Hogar

Publicado en:

Hasta el viernes 16 de febrero, el Hogar Estudiantil de AEBU recibe postulaciones para residentes en el año 2024. Se puede pedir la inscripción presencialmente o por mail.

El Hogar Estudiantil de AEBU prorrogó su plazo de inscripciones hasta el viernes 16 de febrero, a fin de permitir que más estudiantes se puedan postular y ocupen un lugar durante el 2024.

La casa destinada a los hijos y nietos de nuestros afiliados está situada en el Parque Rodó, en la calle San Salvador entre Pablo De María y Joaquín De Salterain, una ubicación muy apreciada en Montevideo y con cercanía a muchas facultades.

Cada año residen aproximadamente entre 20 y 30 estudiantes, que participan de la organización en una modalidad de cogestión, encargándose de las tareas y formando parte de una comisión junto a padres y la administración, lo que les da una experiencia enriquecedora de convivencia e independencia.

Para consultas, se puede llamar al teléfono 2411 0818 o escribir un correo electrónico a hogar.estudiantil@aebu.org.uy.

Para inscribirse hay que llenar un formulario que está disponible en nuestro portal, el cual puede entregarse de forma presencial o enviarse por mail a la dirección señalada.