fbpx Sala Camacuá redobla objetivos para el 2024 | AEBU

Sala Camacuá redobla objetivos para el 2024

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Sala Camacuá redobla objetivos para el 2024

Publicado en:

La sala de espectáculos de AEBU ultima detalles para iniciar su temporada 2024, con una cartelera muy diversa y facetas renovadas que seguirán impulsando la cultura.

Tras el parate por las vacaciones estivales, la Sala Camacuá prepara su reapertura para el 16 de febrero, fecha en la que dará comienzo la temporada 2024.

Según informó el responsable de la Sala, Andrés Blanco, los primeros fines de semana de actividad estarán cargados de obras de comedia personal, un género que empezó a desarrollarse con fuerza el año pasado y que ha sido un éxito de convocatoria.

En marzo empezarán los toques de bandas emergentes, que "van a seguir siendo el fuerte" en el 2024. "Nosotros apuntamos a acompañar a los artistas nacionales, más allá de tener también espectáculos de otras partes del mundo. Nuestro objetivo siempre es fortalecer la música emergente", explicó Blanco.

"El primer semestre del año ya lo tenemos casi completo", agregó Blanco, y explicitó que todavía se están recibiendo propuestas al correo soysalacamacua@gmail.com.

Una de las novedades técnicas que tiene la Sala Camacuá para el 2024 es la renovación de la planta de luces, "que siempre es bueno darle otro formato para que los shows se luzcan de otra manera".

Un 2023 muy exitoso

Andrés Blanco contó que el año pasado "fue un año muy prolífico", ya que hubo más de 80 espectáculos comerciales, además de funciones de extensión y actividades sociales y sindicales. Pasaron por la Sala más de 20.000 personas, por lo cual se hizo "un balance muy positivo" y se espera "superar este año esa meta".

Para estar conectados e informados de la programación y noticias de la sala del sindicato, los invitamos a seguir sus cuentas en redes sociales: @salacamacua.