1 minuto
Llamado a empresas para construcción de complejo vacacional
Mientras la Comisión de Administración y el Consejo Central de AEBU resuelven los últimos pasos hacia la obra del Complejo de las Termas del Daymán, se ha publicado el llamado a precios para empresas de construcción interesadas.
El resultado de la selección queda sujeto a la resolución del Consejo Central, quien tomará la decisión final al respecto.
Los interesados en obtener la información y la memoria descriptiva deben pasar por nuestra sede central (Camacuá 575, Montevideo) desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 de octubre inclusive, en el horario de 10 a 17 horas.
Se considerará especialmente la experiencia acreditada en edificaciones de este tipo de proyectos, de acuerdo a la memoria constructiva.
El plazo para entregar las propuestas con la cotización vence el 9 de noviembre, a las 17 horas.
