fbpx Pica la infancia | AEBU

Pica la infancia

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Pica la infancia

Publicado en:

El micromundo del Jardín y Extensión Escolar de AEBU se despliega en las páginas de Pica la infancia.

No es común que las instituciones educativas publiquen sus experiencias dentro del aula. Por eso, este libro que cuenta la vivencia de un grupo de maestras, talleristas y psicólogas es, además de una verdadera joya una rara avis, afirma la reseña que acompaña la presentación de esta obra

Pica la infancia se inicia con el prólogo de la pedagoga española Mari Carmen Díez, sigue luego con las «Miradas» del equipo docente sobre la experiencia en el aula y se cierra con una serie de «Relatos» que dan cuenta de las experiencias de cada día, las conversaciones, los juegos, las risas y los malos entendidos.

Es parte de un proyecto del Jardín y Extensión Escolar de AEBU con el fin de potenciar la escucha y registrar lo que pocas veces queda por escrito: la vida misma de niñas y niños en la escuela.

Disfrutable de leer, alegre y esperanzador, este libro es una ventana abierta hacia la infancia y los infinitos modos de aprender, un testimonio de ese momento crucial en el que abrimos los ojos asombrados ante el mundo.