fbpx Trinidad inauguró su sede propia | AEBU

Trinidad inauguró su sede propia

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Trinidad inauguró su sede propia

Publicado en:

Un antiguo anhelo fue alcanzado por nuestros compañeros trinitarios: el de la casa propia. Este sábado 1 de diciembre tuvo su inauguración, con un animado acto de amplia participación.

La celebración fue muy animada y divertida, al decir del secretario del Interior Fernando Iraola, quien destacó la presencia de una importante delegación integrada por integrantes de los tres consejos. Ella estuvo encabezada por nuestro presidente Pedro  Steffano, el propio Iraola, los consejeros Roberto Umpiérrez, Dante Romero, Silvia Suárez, Gonzalo Pérez y Juan Echegorri, y los integrantes de representativas Yuyo Díaz, Diego Lorenzo y Makarena Steffano.
 
Tras los discursos de Stéffano e Iraola, quien entregó una placa recordatoria de la ocasión, se dio inicio a la fiesta de camaradería en las amplias instalaciones de la nueva sede. Como merecía la ocasión el almuerzo consistió en un asado con cuero que quedará para la historia, con todos los acompañamientos de rigor. Y la música la pusieron los propios compañeros participantes entre los cuales Iraola destacó a Julio Midón, trabajador del BROU de Montevideo pero hábil para los recitados gauchescos. Tampoco faltaron las tonadas murgueras para aumentar la animación, y así se redondeó una fiesta completa. 

Como informáramos anteriormente, la casa adquirida es de excelente construcción, fue muy bien refaccionada y está ubicada a menos de tres cuadras de la principal plaza de la ciudad. La finca cuenta con una importante superficie edificada, además de un amplio fondo con piscina; esta, hoy en desuso, cuenta con grandes posibilidades de ser rehabilitada. La sala principal fue denominada Ángel García en homenaje a un antiguo dirigente. Otro local llevará el nombre de  Amarillo Grampet, en recuerdo de otro querido compañero trinitario.