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Una nueva herramienta de defensa: el teléfono

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Una nueva herramienta de defensa: el teléfono

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Nunca bajar los brazos. Ese ha sido el lema de las trabajadoras de Riloman quienes nuevamente tienen noticias: inauguran un call center en Melo.

De esta forma, con inventiva, generan empleos genuinos para ocho compañeras del Interior a través de su recientemente creada Cooperativa de Servicio a Empresas (CSE). A partir de este call center podrán desempeñarse ocho personas en forma directa, mientras que otras más de diferentes puntos del país también podrán hacerlo en forma remota desde sus domicilios o desde las seccionales de AEBU.

También, aunque con retraso, se cumple el cronograma de puesta en marcha de República Microfinanzas. Esta empresa —que conforma su plantilla de personal a partir de la desaparecida financiera Riloman— comenzará el 1 de setiembre a capacitar a ocho trabajadoras del Interior provenientes de Rivera, Tacuarembó, Maldonado y Rocha, en un  proceso previo para su ingreso a la empresa.