fbpx Riloman | AEBU
Alcaldes dan una mano a las microfinanzas prensa.aebu Mar, 26-10-2010 - 13:45
Copete (subheader body)

Decididas a encontrase con sus potenciales clientes, las ex trabajadoras de Riloman —hoy al servicio de República Microfinanzas— inauguran un nuevo estilo de trabajo que consiste en salir a la busca de aquellos.

Declararon las ocupantes de Salto

Categorías:
Copete (subheader body)

Nueve horas de trabajo insumió la jornada desarrollada ayer en Salto por el Consejo de Disciplina de AEBU, dedicado a la toma de declaraciones a las 13 ocupantes de la seccional de esa ciudad.

«La violencia entre trabajadores pertenece a la más negra historia del movimiento» prensa.aebu Mié, 22-09-2010 - 16:46
Copete (subheader body)

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos (Comfia), integrante de Comisiones Obreras de España (CC. OO.) nos remitió una nota solidaria donde se condena la violencia sufrida por nuestro compañero Fernando Gambera y se apoya la línea adoptada por AEBU frente a la ocupación de la seccional Salto.

Público no invitado prensa.aebu Lun, 20-09-2010 - 11:47
Asamblea de ex Riloman ratifica rumbo y exige desalojo prensa.aebu Sáb, 18-09-2010 - 16:04
Copete (subheader body)

Todo lo actuado por el Consejo Central, el Consejo de Sector Financiero Privado y la Comisión Representativa fue ratificado por la asamblea de ex trabajadores de Riloman. Microfinanzas.

A parar la mano

Categorías:
Copete (subheader body)

Nuevamente debemos repudiar actitudes que no deberían tener cabida dentro de la vida sindical, gestos que solamente conducen a la división.

Unanimidad del PIT-CNT dejó totalmente aisladas a ocupantes de Salto prensa.aebu Lun, 06-09-2010 - 12:30
Copete (subheader body)

El PIT-CNT acompañó a AEBU a Salto y la presencia de sus principales dirigentes terminó por hacer notorio el aislamiento político de las ocupantes de nuestra seccional de esa ciudad.

Riloman: ocho años de solidaridad activa prensa.aebu Mar, 31-08-2010 - 14:26
Copete (subheader body)

Mediante un comunicado el Consejo Central de AEBU detalló, punto por punto, la solidaridad mantenida por el gremio con los ex trabajadores de Riloman.

PIT-CNT reclama inmediata desocupación de nuestro local de Salto prensa.aebu Mar, 24-08-2010 - 19:24
Copete (subheader body)

Como consecuencia de la ocupación de nuestra seccional Salto por un restringido grupo de ex trabajadoras de Riloman, el Consejo Central de AEBU emitió una resolución condenatoria y pasó a 14 afiliados al Consejo de Disciplina, a causa de los graves hechos registrados. A este repudio se unió el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT con un documento, donde se reclama el inmediato desalojo de nuestra sede salteña.