fbpx Serie de plenarios continuó en Durazno | AEBU

Serie de plenarios continuó en Durazno

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Serie de plenarios continuó en Durazno

Publicado en:

El jueves 13 por la noche se desarrolló en Durazno el segundo plenario regional de la banca oficial.

En esa jornada, si bien nunca amainó la lluvia, ella no desanimó a los compañeros convocados para el encuentro, preparatorio de la asamblea general de la banca oficial a realizarse en julio.

Estuvieron presentes en esta reunión compañeros de Durazno, Paso de los Toros, Trinidad, Florida, Sarandí del Yí y La Paloma de Durazno, representando a trabajadores del Banco República, la Agencia Nacional de Vivienda y el Banco de Seguros. El acto fue inaugurado por Flavia Berrondo, presidenta de la seccional local y en él participaron dirigentes nacionales de todas las agrupaciones.

Presente en este encuentro, el consejero central Martín Ford destacó el trabajo preparatorio realizado por los integrantes del seccional y un desarrollo animado, fraterno y  participativo del plenario que extendió su transcurso hasta la hora 23, a pesar de lo inhóspito de ese lluvioso día.

Ford dijo a Portal AEBU que, previamente y en su carácter de responsable de la Secretaría del Interior, mantuvo una reunión con toda la dirección seccional, integrada por la presidenta ya nombrada, el secretario Julio Duarte, el tesorero Javier Villanueva y la compañera Claudia Pereira (vocal), todos ellos asistentes luego al plenario