fbpx Compañeros de Scotiabank pusieron las chapas | AEBU

Compañeros de Scotiabank pusieron las chapas

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Compañeros de Scotiabank pusieron las chapas

Publicado en:

La solidaridad nos hace mejores y esto no es solo una frase. Los compañeros de Scotiabank lo experimentaron. El viernes 28 de julio una delegación de la Comisión Representativa de trabajadores de ese banco llegó a Paysandú para hacer entrega de una donación destinada a los damnificados por las inundaciones.

Ya retiradas las aguas, esta es la hora de la reconstrucción y por ello el aporte de estos compañeros consistió en 150 chapas que contribuirán a dar un mejor confort a los hogares afectados.

La entrega de este donativo al secretario general de la Intendencia Marcelo Romero tuvo lugar en el local de la Seccional Paysandú, con la presencia del integrante de la dirección seccional Marcelo Noguera, la secretaria de ese cuerpo Dalila Marsiglia y Heber Gerardo, de la sucursal del Scotia Paysandú. También participaron el secretario del Interior Fernando Iraola y los integrantes del Consejo del Sector Financiero Privado Juan Echegorri y Martin Daverio.

La Comisión Representativa emitió luego un comunicado a los afiliados agradeciendo la colaboración a todos los donantes y destacó «el espíritu solidario de este colectivo ante las adversidades sufridas por nuestros compatriotas».

Imagen eliminada.