fbpx Treinta y Tres festejó su 20.º aniversario | AEBU

Treinta y Tres festejó su 20.º aniversario

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Treinta y Tres festejó su 20.º aniversario

Publicado en:

Se celebraron el pasado viernes los 20 años de la Seccional Treinta y Tres con la asistencia del presidente de AEBU Pedro Stéffano y gran número de compañeros. 

Junto a Stéffano llegaron al amplio local de la capital olimareña los consejeros Martín Erniaga y Martín Daverio y allí se sumaron a alrededor de 70 compañeros de todas las instituciones, entre los que se destacaron numerosos jóvenes representantes de los sectores no bancarios y familiares de los asistentes. 

Lizabel Scaron, presidenta de la Seccional, dijo a Portal AEBU que concurrieron algunas autoridades locales, entre ellos el edil Luis Acosta, y recibieron adhesiones de parte del intendente y de legisladores departamentales y ediles. También se hizo presente una representante de la Mesa Departamental del PIT-CNT. 

Scaron, trabajadora de la cooperativa COMAC, narró que tras sus palabras de bienvenida tomó el micrófono Richard Estell, uno de los fundadores de la seccional. Posteriormente hablaron Pedro Stéffano y Martín Daverio. Por su parte Martín Erniaga fue el encargado de cerrar la parte oratoria. 

«Por suerte el festejo estuvo buenísimo y creo que toda la gente la pasó muy bien», expresó con entusiasmo la presidenta seccional, quien destacó para comprobarlo que el baile se extendió hasta las 3.30 de la madrugada. El festejo fue amenizado por el showman Mario Almeida y con su aporte se redondeó una velada memorable para los compañeros de Treinta y Tres.