fbpx Ciclo de mujeres cineastas en Piriápolis | AEBU

Ciclo de mujeres cineastas en Piriápolis

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Ciclo de mujeres cineastas en Piriápolis

Publicado en:

En el marco de marzo, Mes de las Mujeres, nuestro Parque Vacacional en Piriápolis propone un ciclo de cine de películas dirigidas por mujeres.

La iniciativa es organizada por AEBU Cultura y Cine Club Piriápolis. Se proyecta una película cada viernes a la hora 19, con entrada gratuita.

Este viernes 15 se exhibirá Las Flores del Cerezo, de Doris Dorrie. El viernes 22, Nomadland, de Chloe Zhao. El viernes 29, En un mejor mundo, de Susanne Bier. Y finalmente, el viernes 5 de abril, Las playas de Agnes, de Agnes Varda.

Luego de cada proyección se abrirá un espacio de debate e intercambio.

El integrante de AEBU Cultura, Ernesto Palomeque, dijo que el ciclo está enmarcado "en lo que es el movimiento más importante de este siglo, el movimiento feminista. Desde AEBU tratamos de aportar con estas jornadas que nos ayudan a pensar. El cine, como todas las actividades artísticas, nos invitan a la reflexión".

Los interesados/as podrán disfrutar de las películas en la Sala Nelson Mandela del Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis, ubicado en las calles Wilson Ferreira Aldunate y Julián Álvarez.