fbpx A votar en Montevideo | AEBU

A votar en Montevideo

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

A votar en Montevideo

Publicado en:

Del martes al jueves de esta semana, los compañeros y compañeras de la banca oficial y de tres empresas del sector privado concurrirán a las urnas a elegir sus Comisiones Representativas.

Martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre son las fechas establecidas por la Comisión Electoral de AEBU para las elecciones de las Comisiones Representativas en Montevideo.

En aquellas empresas donde existan listas únicas no se llevará a cabo el acto electoral, pero en las que hay más de una lista presentada sí se realizará.

Donde sí habrá elecciones es en el Banco República, Banco de Seguros, Banco Hipotecario, Banco Central y Agencia Nacional de Vivienda -es decir, toda la banca oficial- y en ANDA, Pronto y Corporación Nacional para el Desarrollo por el sector privado.

En el caso particular de la empresa Prosegur, tendrá puja electoral y se realizarán elecciones, pero las mismas fueron postergadas hasta dentro de dos semanas.

Culminó en el interior

Del jueves 16 al lunes 20 se desarrollaron las elecciones en el interior del país, sin inconvenientes y buena convocatoria, según informó la Comisión Electoral.

Camilo Goñi, presidente de la Comisión, instó a los compañeros y compañeras de las seccionales a "mandar el material lo antes posible" para la capital, ya que hay algunas dificultades con el Correo.

Si faltara algún sobre urna para el viernes 25, día previsto para el escrutinio, el mismo se pasará para la semana siguiente.