fbpx Otro noviembre de fiesta | AEBU

Otro noviembre de fiesta

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Otro noviembre de fiesta

Publicado en:

El Jardín y Extensión Escolar celebró su ya tradicional Fiesta en la Calle, con juegos, música y la actuación de la murga Los Sapos Cantores.

El Jardín y Extensión Escolar de AEBU salió a la calle a festejar junto a toda su comunidad educativa, en una gran jornada de integración y diversión.

La instancia se llevó adelante este martes 14 de noviembre en la Plaza España, lugar que desde hace varios años es la sede elegida para la fiesta.

La jornada, de gran convocatoria, convocó no solo a los niños y niñas del Jardín, sus familias y amigos, sino también a todo el sindicato y a todo el barrio.

Esta iniciativa nació en el 2015. Ese año se celebró en la calle Juan Carlos Gómez, en la cuadra donde está la institución. Pero el éxito y la multitudinaria concurrencia hicieron que se trasladase luego a un espacio más amplio.

La fiesta tuvo una importante preparación, gestándose desde varias semanas antes. Primero con "todo el equipo de docentes y dirección pensando en la temática, en qué temas nos van a convocar, qué espectáculos, qué juegos y qué escenografías", según contó la maestra Rosina Gómez. "A partir de esas ideas, vamos involucrando a todos los actores, a las familias y a los niños y niñas", agregó.

Como broche de oro estuvo la participación de la Extensión Escolar, con la murga Los Sapos Cantores, una murga ya tradicional de AEBU.

"Transformamos la plaza en un espacio de disfrute, de encuentro y de unión", resumió la maestra.