fbpx Jardín y Extensión abre sus inscripciones | AEBU

Jardín y Extensión abre sus inscripciones

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Jardín y Extensión abre sus inscripciones

Publicado en:

Desde los doce meses a los doce años, el Jardín y Extensión Escolar de AEBU acompaña a las infancias en un recorrido integral de aprendizaje y afecto.

Como en cada año lectivo que se acerca al final, el Jardín y Extensión Escolar de AEBU vuelve a abrir sus inscripciones para el año siguiente, el 2024, y lo hace mostrando sus valores y su propuesta educativa.

Se reciben niños y niñas de entre doce meses y doce años, organizados en tres niveles: Jardín Maternal, Educación Inicial y Extensión Escolar.

La propuesta es "acompañar a las infancias en su desarrollo integral y en su socialización, creando espacios de juego, de exploración y de investigación".

Magela Pizzorno, maestra coordinadora del Jardín, contó que uno de los principios de la institución es que "el niño y la niña tienen que ser los protagonistas centrales de la propuesta", y que de esa manera "el afecto y el aprendizaje se dan juntos".

Para comunicarse e informarse más, se puede enviar un Whatsapp al 092 023 319 o un correo electrónico a inscripciones@aebu.org.uy. En el sitio aebu.org.uy/jardin también hay más detalles prácticos y académicos que se pueden consultar.