fbpx Nos encontramos el sábado | AEBU

Nos encontramos el sábado

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Nos encontramos el sábado

Publicado en:

El próximo sábado 7, a un mes de la entrega de las firmas, los jóvenes del PIT-CNT se reunirán para hacer su balance, trazar perspectivas y debatir sobre la coyuntura. 

El encuentro tendrá sede en Montevideo, y se generará un espacio virtual para quienes no puedan asistir presencialmente. Con este fin se ha abierto un registro de inscripciones .

El programa del evento tiene previsto su comienzo a las 13 horas del sábado con el siguiente tema: «Balance y perspectivas: a un mes de la entrega de las firmas, ¿qué nos proponemos hacer hacia adelante?»

A las 14.30 se abrirá un espacio de formación sindical con un panel sobre empleo juvenil.

Participarán, entre otros, economistas del Instituto Cuesta Duarte y serán analizados los lineamientos salariales, la Rendición de Cuentas y la seguridad social. Esta parte del encuentro será transmitida por streaming para quienes prefieran participar solo de esa sección. 

Está también previsto, para las 15.30, el funcionamiento de comisiones de trabajo destinadas a trazar los lineamientos de una plataforma de empleo juvenil y esbozar una campaña propagandística sobre lo aprendido en el espacio de formación.

La participación es abierta a todos los jóvenes trabajadores de los distintos sindicatos.