fbpx Reunidos no pero sí juntos | AEBU

Reunidos no pero sí juntos

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Reunidos no pero sí juntos

Publicado en:

Hoy no habrá brindis, pero sí estaremos igualmente juntos en nuestro aniversario número 78, unidos por la solidaridad.

Mensaje de Elbio Monegal, presidente de AEBU

Compañeras y compañeros:

Hoy 5 de mayo es el aniversario de nuestra AEBU. 78 años de vida cumple nuestro sindicato y queríamos saludar a todas y a todos, desearles un feliz aniversario; saludar a los compañeros bancarios porque hoy 5 de mayo es el día del trabajador bancario y desearles un feliz día.

Este 5 de mayo es atípico. No vamos a poder hacer el brindis tradicional, no nos vamos a poder reunir en nuestra casa, pero sí vamos a estar todos juntos. Porque la solidaridad de nuestro gremio, una vez más, se hizo presente y está junto a los más necesitados. La apreciamos en la entrega de bandejas diarias, en la entrega de alimentos a las distintas ollas populares, en la entrega de viandas en nuestra olla popular en el sindicato. Todo ello con la colaboración de muchos compañeros que están trabajando en forma anónima, y de quienes aportan a la cuenta de AEBU. A los compañeros de AEBU Fútbol y de AEBU Handball les digo: la verdad, es un orgullo que pertenezcan a nuestra casa.

Por lo tanto todos, bajo la solidaridad de nuestro sindicato, seguiremos estando juntos. Y vendrán otros aniversarios en los cuales sí podremos celebrar y abrazarnos por más años de vida de nuestra AEBU, más años de lucha, más años de conquistas y más años de solidaridad.

Un abrazo grande a todas y a todos y feliz aniversario una vez más.