fbpx Día de «ñoquis solidarios» | AEBU

Día de «ñoquis solidarios»

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Día de «ñoquis solidarios»

Publicado en:

Ya estaban siendo solidarios, pero siempre se puede hacer más; así lo demostraron los trabajadores de la cantina de AEBU con su donación de 103 bandejas que se sumaron a las que diariamente producen.

Todos los días el chef Emilio Pintos, la cocinera Silvia Costa y el ayudante de cocina Roberto Fontes ponen sus talentos culinarios y sus energías para entregar sabor y sustancia a los más desvalidos de muchos barrios de Montevideo, desde la cocina de AEBU. De esta forma se constituyen en el engranaje técnico principal de un proyecto solidario de AEBU que complementa la infraestructura de su muy bien equipada cocina y la militancia de sus dirigentes y afiliados.

Ya hacía más de un mes que estaban al pie de las ollas, llenando bandejas solidarias, cuando el almanaque marcó 29, y ese fue el momento en que llegaron sus «ñoquis solidarios» envasados en 103 bandejas que se agregaron al reparto de AEBU. Un gesto conmovedor de los compañeros Emilio, Silvia y Roberto, quienes no donan lo que les sobra sino lo que duele, y que por eso merece este destaque y nuestro reconocimiento.