fbpx Diálogo social y reforma del sistema previsional | AEBU

Diálogo social y reforma del sistema previsional

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Diálogo social y reforma del sistema previsional

Publicado en:

Dirigentes del PIT-CNT mantendrán una reunión de trabajo abierta sobre el diálogo social y la reforma de la seguridad social en la sede de la central sindical.

Anunciada para el 4 de abril a las 9.30, esta cita será abierta por el director del Instituto Cuesta Duarte Milton Castellano y por Ramón Ruiz, integrante del directorio del BPS en representación de los trabajadores.
 
Gabriel Salsamendi, magister en Dirección y Gestión de Sistemas de Seguridad Social
por la Universidad de Alcalá de Henares, efectuará una presentación sobre la propuesta metodológica (arquitectura) del Diálogo Nacional de Seguridad Social.
 
A continuación, el economista Hugo Bai —integrante del equipo del Instituto Cuesta Duarte— se referirá a la agenda del Diálogo Social en Seguridad Social.
 
Tras estas intervenciones se abrirá un intercambio entre los presentes y posteriormente harán el cierre de la jornada Fernando Pereira y Marcelo Abdala, presidente y secretario general del PIT-CNT respectivamente.
 
Organizan el Equipo en Representación de los trabajadores (ERT) en el BPS y el Observatorio de la Seguridad Social (OSS). 

Archivos complementarios: