fbpx Las seccionales festejan | AEBU

Las seccionales festejan

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Las seccionales festejan

Publicado en:

Se cierra un nuevo año y es hora de reuniones de camaradería. En el caso de Trinidad el festejo será doble porque además celebrarán la inauguración de su nuevo local.

Ya han marcado fecha para reuniones nocturnas las seccionales de Artigas (23 de noviembre), Melo (30 de noviembre), Colonia (7 de diciembre) y Maldonado (8 de diciembre). Otras aún no han comunicado los datos de sus encuentros.

En el caso de Trinidad el doble festejo será en horas del mediodía y se contarán entre los presentes el presidente del Consejo Central Pedro Stéffano y el secretario del Interior Fernando Iraola. Este último informó a Portal AEBU que la casa adquirida es de excelente construcción, fue muy bien refaccionada y está ubicada a menos de tres cuadras de la principal plaza de la ciudad. A su criterio, la posesión de un local propio hará que los afiliados locales hagan suya y pueblen esta casa.

Iraola explicó que la finca tiene una importante superficie edificada y además amplio fondo con una piscina; esta, hoy en desuso, cuenta con grandes posibilidades de ser rehabilitada. La sala principal fue denominada Ángel García, en homenaje a un antiguo dirigente. Otro local será denominado Amarillo Grampet, en recuerdo de otro querido compañero trinitario, agregó Iraola.