fbpx Cartón lleno en el Hogar Estudiantil | AEBU

Cartón lleno en el Hogar Estudiantil

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Cartón lleno en el Hogar Estudiantil

Publicado en:

El Hogar Estudiantil de AEBU continuará este año atendiendo a los hijos y nietos de trabajadores del sistema financiero en sus instalaciones próximas al Parque Rodó.

Las accesibles y bien conectadas instalaciones del Hogar Estudiantil de AEBU volverán en 2022 a funcionar adaptadas a las exigencias sanitarias que impone la pandemia de covid-19. El profesor Carlos Bucarey, coordinador de este centro, informó a Portal AEBU que el cupo disponible para este año fue alcanzado y que las 30 plazas con que cuenta el hogar están ya comprometidas.

Estas cifras confirman el acierto de AEBU en la adquisición de la casona de la calle San Salvador y las inversiones realizadas para su adaptación al nuevo destino. También reflejan las experiencias positivas de cientos de estudiantes del interior que sucesivamente se han beneficiado con la seguridad, el confort y las condiciones de vida que ofrece nuestro hogar.

Otro atractivo que hace tan demandado al Hogar Estudiantil es el papel activo que en su conducción tienen los jóvenes. Si bien la institución es dirigida por su coordinador, designado por  la dirección sindical, los padres y los jóvenes intervienen mediante mecanismos de cogestión. Esta conducción mancomunada permite una convivencia que tiene en cuenta los intereses de los jóvenes, a la vez que los hace más responsables y ordenados en su vida social.