BROU atiende con sus cajas físicas en localidades sin cajeros automáticos
En las localidades donde han sido destruidos por asaltantes los cajeros automáticos, desde el lunes el Banco República atiende depósitos y retiros en las cajas físicas de sus sucursales.
Preocupa a la Justicia la difusión desde la cárcel, por delincuentes chilenos, de las técnicas para explosionar cajeros automáticos. Entonces, a mirar el registro de visitantes.
Según el diputado Darío Pérez «la inclusión [financiera] ‘obligatoria’ va en contra de lo que hacen otros países desarrollados del mundo». ¿Podría mencionarlos?
El partido Demócrata de EE. UU. recuperó el control de la Cámara de Representantes luego de ocho años y podrá ahora contrapesar relativamente las políticas del desaforado Donald Trump.
El gobierno argentino propuso a la CGT entregar un bono de 5000 pesos para compensar parcialmente los efectos de la inflación. Esta medida no regirá para los públicos.
El 29 de noviembre el PIT-CNT inaugurará el Hotel José D’Elía en Punta Gorda, paraje cercano a Nueva Palmira.


