fbpx Da el paso, inscribite y terminá el liceo | AEBU

Da el paso, inscribite y terminá el liceo

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Da el paso, inscribite y terminá el liceo

Publicado en:

Si ya tenés terminado tercer año liceal y te falta el empujón final para completar secundaria, podés inscribirte en AEBU para los cursos semipresenciales 2019. 

La colaboración con Enseñanza Secundaria e Inefop, sostenida por los excelentes resultados obtenidos hasta ahora (23 examinados y 21 aprobados en 36 inscriptos en el primer cuatrimestre), ingresa en una nueva etapa. Ya no se tomarán inscripciones por cada cuatrimestre del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (ProCES), sino que los cupos para nuestros afiliados estarán previstos de antemano y serán debidamente presupuestados por Inefop para el año próximo.

Para ello es necesario que quienes estén interesados en terminar el liceo —y así dar respuesta a los cada vez más exigentes requisitos del trabajo— se inscriban ya este año y programen su futuro estudiantil en 2019. 

La modalidad semipresencial con que se brindan los cursos consiste en tomar clases vía Internet con una disponibilidad semanal de aproximadamente ocho horas —en el horario que cada alumno entienda más conveniente— y una clase presencial mensual en día sábado. 

La experiencia recogida de los compañeros que están culminando el primer cuatrimestre ha confirmado que esta modalidad de estudio es apropiada para trabajadores con poca o nula posibilidad de concurrir a un liceo convencional.  

A partir del 15 de agosto —y hasta el 15 de setiembre— estará abierta la inscripción para esta segunda etapa de «Con AEBU termino el liceo», el programa impulsado por los compañeros del Consejo del Sector Financiero Privado. Las inscripciones pueden hacerse en  
http://www.aebu.com.uy/conaebuterminoelliceo y se puede solicitar más información a través del 098 888 997.