fbpx Acto de desagravio mañana frente al Hospital Militar | AEBU

Acto de desagravio mañana frente al Hospital Militar

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Acto de desagravio mañana frente al Hospital Militar

Publicado en:

Las marcas de la memoria son un castigo: duelen tanto como una sentencia. La demostración fue el atentado perpetrado contra ellas por un coronel retirado ya condenado penalmente.

Los represores y asesinos no quieren ver en las puertas de sus cuarteles ni del Hospital Militar veredictos oficiales, públicos e inapelables, marcas contra las que no valen chicanas judiciales ni complicidades políticas.

Por ello —y vista la importancia que asumen estos hitos ciudadanos— es necesario defenderlos y desagraviarlos. Y también saludar la extendida reacción pública suscitada frente al enchastre cuando sufren atentados. Por este motivo los invitamos a concurrir mañana, 25 de julio, a las 18 horas, a una concentración frente al Hospital Militar contra los atentados a los memoriales. 

De esta forma nos unimos a la Mesa Permanente contra la Impunidad,  Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos, Comisión pro Sitio ex CGIOR, PIT- CNT, Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay, Fundación Mario Bennedetti, SUNCA, Afcasmu, ADUR, ATSS y otras numerosas organizaciones sindicales y sociales convocantes a este acto de desagravio y lucha.