fbpx Gira informativa sobre Caja Bancaria | AEBU

Gira informativa sobre Caja Bancaria

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Gira informativa sobre Caja Bancaria

Publicado en:

Una importante representación de nuestro sindicato se encuentra de gira por los departamentos de Cerro Largo y Treinta y Tres.

Presidida por el secretario del Interior Fernando Iraola, esta delegación está compuesta por el equipo de representantes de AEBU en Caja Bancaria, un miembro del CDA de Funcionarios de Caja Bancaria e integrantes del Consejo Directivo Autónomo (CDA) de Jubilados. La finalidad de esta visita es entregar a los compañeros de estos departamentos una información de primera mano sobre la situación actual de Caja Bancaria y sus perspectivas de futuro.

Nuestros representantes en el Consejo Honorario de Caja Bancaria Susana Di Lorenzo, Leonardo Didoménico y Eduardo Larralde, unidos a Guillermo Cacciatori —del CDA de funcionarios de Caja Bancaria—, Hebert Díaz, Roli Giraldi y Julio Betervide (del CDA de Jubilados) mantuvieron ayer dos reuniones informativas en la Seccional Melo. En la primera de ellas se dirigieron a los jubilados y en la segunda dialogaron con los afiliados activos, luego de la finalización de su jornada de trabajo. 

Fernando Iraola destacó una importante asistencia a ambas reuniones y el carácter participativo apreciado en ellas. En especial tuvo palabras para resaltar el importante número de trabajadores del Banco República en la reunión de la noche. 

La presencia de esta delegación no pasó desapercibida para los medios de prensa de Melo y fueron numerosos los contactos periodísticos allí registrados.

Al momento de cerrar esta nota la  delegación ya se encontraba en  Treinta y Tres y en pleno contacto con radios, canales de televisión y prensa escrita. En horas de la tarde se realizará en esa ciudad el encuentro con los jubilados y pensionistas y por la noche se abrirá el diálogo con los trabajadores activos —explicó Iraola— quien se manifestó muy satisfecho por el desarrollo de la gira.