fbpx Se renovaron las comisiones representativas | AEBU

Se renovaron las comisiones representativas

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Se renovaron las comisiones representativas

Publicado en:

La Comisión Electoral de AEBU dio a conocer los resultados de la elección de representativas y seccionales, con los nombres de las nuevas autoridades designadas.

En la banca oficial las elecciones reafirmaron la conducción del sindicato según el siguiente detalle:

En la ANV, por la mayoritaria lista 4 ingresan Fernanda García, Martín Huvatt, María Estoup y  Enrique López. A ellos se suman Andrés Tudurí y Fiorella Pozzi, pertenecientes a la lista 17, y Fernando Alari de la 319.

En el Banco Central la lista 98 obtuvo cinco cargos que ocuparán Fernando Varela, Adriana Zarauz, Marcelo Ronchi, Andrés Tagliaferro y Marcelo Pesce. Este órgano se completa con dos compañeros de la lista 17: Mauricio González e Irene Peluso.

La lista 98 obtuvo la mayoría en  el Banco República con seis cargos. Sus representantes serán Martín Arismendi, Joaquín Santa Cruz, Mariana Larraz, César Díaz, Mariana Larroque, Analía Bosque y Manuel García. Por la lista 5758810 ingresan Florencia Molaguero, Matías Arbizu, Lorena Lavecchia y Maximiliano González. La integración del cuerpo se completa con Vrónica Guedes, de la lista 17.

Seis cargos logró la lista 12 en el Banco de Seguros. Estos serán ocupados por Manuel Fadul, Valeria Ferreira, Jorge de los Santos, Fernanda Martínez, Magdalena Lamas y Micaela Bonora. Por la lista 98 ingresarán Gastón Correa y María Curuchet. Por la 17, Bruno Casartelli; por la 321 lo hará Pablo Colomer, y en representación de la 433 Alejandro Ramos.

La mayoría en el Banco Hipotecario fue alcanzada por la lista 498, con Sofía Szodo,  Mariella Cappetta y María Lemos como sus representantes. Serán acompañadas por Sergio Springer y Cecilia Fontoura, de la 319.

Sector privado

Juan Silva encabezará la representativa de ANDA por la lista 1811. Junto a él ingresarán por la misma agrupación Irma Chalela, Jessica Fernández, Federico Dos Santos, Juan Mármol y Pablo Parodi. A ellos se suman Diógenes Rodríguez, Yania Barrera, Fernando Castillo, Mauricio Rial y Susana Córdoba por la lista 1955.

En la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) la lista 4 alcanzó cuatro cargos que serán ocupados por Joaquín Bossio, Lourdes Sebastiani, Natalia Franqui y Romina Moliné. Serán acompañados por Vanessa Docheff, de la lista 528.

La lista 1955 obtuvo tres cargos en Prosegur. Sus representantes electos son Gerónimo Bera, Ignacio Mieres y Alfredo Baranzano. La 9898 incorporará dos compañeros: Alejandra Lareo y Billy Pratto. Por la 17 ingresarán Raúl Villaba y Daniel Luna, y por la 319575810999 lo harán Walter Batalla y Héctor Aquino.

En las restantes representativas se presentaron listas únicas cuya integración puede conocerse en el acta adjunta.