fbpx Temprano y doloroso adiós | AEBU

Temprano y doloroso adiós

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Temprano y doloroso adiós

Publicado en:

Con gran pena comunicamos el fallecimiento del joven dirigente Germán Ferrari, víctima de una enfermedad incurable.

La muerte de un militante siempre es dolorosa y cuando este es joven, más aún. Se nos fue Germán Ferrari, gran compañero y mejor persona; un ser afable y siempre presente en las actividades del sindicato. 

Fue integrante durante varios años de la Representativa del Banco República por su Agrupación 17 y, dueño de una especial vocación unitaria, siempre buscó caminos de entendimiento entre las corrientes históricas de AEBU. 

A tono con su carácter siempre alegre, queremos recordarlo con el talante que lo caracterizó, como a él le gustaría, con una pequeña anécdota: Era un compañero que presumía de gran asador. En las incursiones que dirigentes y militantes hicieron por el fútbol sala, mientras unos quemaban calorías él quemaba leña, y nos esperaba con el asado pronto y una gran sonrisa. 

Antes que nada era un amigo, quien en momentos difíciles del sindicato estuvo al firme. Últimamente había asumido la coordinación de los cursos para participantes de los concursos de ingreso al BROU, impartidos por nuestra Área de Formación.

Nos dejó batallando hasta el final y su partida nos produce una tristeza enorme, pero seguiremos su camino de luchar por una sociedad más justa e igualitaria. Hasta siempre, Germán.