fbpx Crece Cuenta Cultura | AEBU

Crece Cuenta Cultura

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Crece Cuenta Cultura

Publicado en:

En su sexta edición vuelve Cuenta Cultura, la gran realización que reúne al arte, la ciencia, la música, el teatro y otras manifestaciones de la creatividad en Durazno, siempre promovida por AEBU. 

Con el impulso y la creatividad de Patricia Núñez —secretaria de la seccional duraznense— y gestores culturales independientes, mañana se inaugura renovada Cuenta Cultura, que permanecerá abierta hasta el sábado 14 de mayo y tendrá su cierre con una función en el Pequeño Teatro de Durazno. 

Esta edición cuenta con los apoyos del Ministerio de Educación y Cultura, del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura, las Usinas Culturales y AEBU, en cuyo local nació y continúa esta iniciativa que cada vez incluye a más participantes y público.

La oferta es múltiple y para todos los gustos y paladares, dado que también de gastronomía va la cosa. Y para los que quieran aprender, también habrá un taller de educación financiera y otro de expresión cultural. Se hablará de libros, habrá un encuentro de mujeres y —en fin— son tantas las atracciones y las temáticas que les decimos: lean el programa. Se sorprenderán. Pasen y vean.

Archivos complementarios: