fbpx Vuelta a parar la olla | AEBU

Vuelta a parar la olla

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Vuelta a parar la olla

Publicado en:

En un nuevo año la situación del país nos reclama la misma solidaridad y el mismo esfuerzo que desplegamos en años anteriores para apoyar a los más desfavorecidos.

Tras un breve paréntesis y dado que las urgencias de la gente continúan, AEBU reanudó su colaboración con las ollas populares. Con un remanente de la recaudación del fondo solidario de 2021 se distribuyó este mes entre varias ollas un total de 600 kilos de alimentos, y ahora se reactiva la campaña tendiente a obtener la financiación para la actividad de las numerosas redes con que nuestro sindicato colabora.

Para tal fin recordamos a los afiliados y amigos de AEBU que está abierta la caja de ahorros BROU 001549033-00003 a la cual pueden hacerse transferencias electrónicas o depósitos desde los cajeros. También se pueden efectuar depósitos a través de Redpagos o Abitab a la cuenta BROU 1510962030 (número anterior al cambio del sistema).

Las redes y merenderos a los cuales llegan los aportes solidarios son las siguientes: Red de ollas Bella Italia; Red de ollas del Cerro; Red de ollas al Sur; Red zonal 14 (Tres Ombúes); Olla y merendero barrio Tapir; Olla y merendero Las Leonas, Ciudad del Plata; Olla y merendero Claveaux, Barrio Borro; Merendero y olla El Tobogán, y Red de ollas Los Bulevares.

Guillermo Pastor, coordinador de este esfuerzo solidario de nuestro sindicato, explicó a Portal AEBU que a partir de abril, «luego de Semana de Turismo, comenzaremos nuevamente —y por tercer año consecutivo— la olla en territorio», que funcionará en dos locales de Ciudad Vieja.