fbpx AEBU definió acciones para el 8M | AEBU

AEBU definió acciones para el 8M

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

AEBU definió acciones para el 8M

Publicado en:

El Consejo Central de AEBU determinó la modalidad del paro del 8 de marzo a seguir por nuestro sindicato, para adherir al Día Internacional de la Mujer.

Por unanimidad el Consejo Central resolvió que las compañeras mujeres y disidencias de todo el país que deseen plegarse al paro internacional de 24 horas por el 8M estarán amparadas por el Consejo de Sector Financiero Oficial.

Por otra parte, en el sector financiero privado se realizará un paro general parcial, y por este motivo se convoca a todas las compañeras y compañeros a participar, desde las 16.30 a las 19.30 horas, de la concentración en Plaza Independencia, para sumarse posteriormente a la tradicional marcha que constituye el centro de la movilización de ese día.

En el interior la participación de los compañeros en esta jornada será resuelta por cada Plenario Departamental del PIT-CNT.

Asimismo están convocados los integrantes de las comisiones representativas de ambos sectores para que, mediante licencia gremial y hasta las 16.30 en el sector privado, se sumen a las barriadas y mesas que se desarrollarán desde la mañana, organizadas por AEBU y el PIT-CNT.