fbpx Mañana la cita es en Gorlero | AEBU

Mañana la cita es en Gorlero

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Mañana la cita es en Gorlero

Publicado en:

Con paros en los bancos oficiales —desde Montevideo hasta Rocha— en distintos horarios, para confluir al mismo tiempo en Punta del Este se realizará mañana la Marcha de la Resistencia.

A través de una carta dirigida al intendente Enrique Antía, AEBU informó a la Intendencia Municipal de Maldonado sobre el desplazamiento previsto para la Marcha de la Resistencia que se realizará mañana, vienes 25, por Punta del Este.

De acuerdo a la programación comunicada, la concentración previa se realizará en el estacionamiento ubicado en Playa Brava frente a Los Dedos a las 18.30 horas, para partir luego desde Parada 1 hacia el Este por la rambla (en dirección al Edificio Alborada), con posterior circunvalación hacia el Oeste en dirección a la Rotonda de Punta del Este, y continuar luego por la avenida Juan Gorlero hacia Plaza de los Artesanos, lugar donde se realizará la parte oratoria.

La marcha será apoyada por el PIT-CNT, la Mesa Coordinadora de Entes del Estado, FFOSE, Fucvam, Sughu, Soofrica, Fenapes, Affur, Suntma, ATSS, AFPU y otras organizaciones sociales.