fbpx Citas rosas en Palermo, Ramírez y Llamadas | AEBU

Citas rosas en Palermo, Ramírez y Llamadas

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Citas rosas en Palermo, Ramírez y Llamadas

Publicado en:

Continuó firme la militancia de AEBU presente ayer en una nueva barriada de los martes en apoyo del Sí en el referéndum, esta vez en Palermo.

«Ayer cerramos una nueva jornada con buenos resultados. Siguen llegando a militar al municipio B compañeros de diferentes colectivos y vamos cumpliendo, con organización y metodología, el plan definido de realizar actividades callejeras los martes, jueves, sábado y domingo», afirmó el consejero central Juan Fernández. 

Conforme con la respuesta obtenida de parte de los vecinos, el consejero explicó que el punto de partida de la barriada fue el encuentro de las calles Minas y Gonzalo Ramírez. «Allí se reunieron alrededor de 50 compañeros (siete de ellos de AEBU) para recorrer el barrio. Repartimos 2500 volantes y más de 200 balconeras, y fue muy buena la receptividad de parte de los vecinos».

Fernández agregó que hoy, fuera de agenda, la militancia se hará presente en Playa Ramírez para dialogar con los participantes de la Fiesta de Iemanyá, y mañana y el viernes harán lo propio en las Llamadas. AEBU continúa convocando a los afiliados a participar en estas barriadas.