fbpx UNI dio respaldo a paro general del PIT-CNT | AEBU

UNI dio respaldo a paro general del PIT-CNT

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

UNI dio respaldo a paro general del PIT-CNT

Publicado en:

El Comité Ejecutivo de UNI Américas Finanzas —con la participación de Elbio Monegal— se solidariza y apoya el paro general convocado por el PIT-CNT en Uruguay.

El SER del sector finanzas de UNI Sindicato Global, reunido en modalidad virtual, a través de nuestra afiliada AEBU transmite el apoyo y solidaridad con el paro general convocado por el PIT-CNT en Uruguay, bajo la consigna «Con Artigas, por las grandes mayorías, para que los más infelices sean los más privilegiados».

Los sindicatos americanos que componemos este comité tenemos idéntica visión sobre nuestra Patria Grande y sobre los intereses de los trabajadores y nuestros pueblos, por eso repudiamos las políticas antipopulares, antilaborales, antisindicales y de empobrecimiento, del Gobierno de Uruguay, entendiendo que todo gobierno democrático debe velar por los intereses de los más vulnerados, de los más necesitados y de los trabajadores como motor fundamental de nuestras sociedades. Toda otra política solo va en desmedro del pueblo. ¡Eso no lo permitiremos!

Vaya nuestro apoyo a AEBU y al PIT-CNT en esta jornada de lucha que nos encuentra nuevamente unidos. 

Américas, 15 de setiembre de 2021