fbpx ¿Qué nos dejó la Conferencia de la OIT? | AEBU

¿Qué nos dejó la Conferencia de la OIT?

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

¿Qué nos dejó la Conferencia de la OIT?

Publicado en:

Organizada por el Instituto Cuesta Duarte, con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert, el jueves 19 de agosto se realizará un encuentro dedicado a evaluar los resultados de la 109.ª Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). En esta instancia participarán como panelistas destacadas personalidades del mundo del trabajo quienes comentarán el evento mundial desde distintos ángulos. 

Los expositores serán en esa jornada Fernando Gambera, secretario de Relaciones Internacionales del PIT-CNT y  secretario general de AEBU;  el jurista uruguayo Hugo Barretto Ghione, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de la República; Vanessa Bustamante, del Instituto Cuesta Duarte;  Rafael Freire, dirigente sindical brasileño y secretario general de la Confederación Sindical de las Américas, y el economista argentino especializado en políticas  sociales Fabio Bertranou, director de la OIT para el Cono Sur.

Este evento se desarrollará el jueves 19 de agosto, entre las 14 y las 16 horas, en la sala Recreo, de Sarandí 320, y será transmitido por Radio Camacuá, por el canal de YouTube del Cuesta Duarte y a través del Facebook del PIT-CNT.