fbpx Oportunidad para nuevas voces | AEBU

Oportunidad para nuevas voces

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Oportunidad para nuevas voces

Publicado en:

Quienes tengan algo para decir y quieran hacerlo por radio tendrán su oportunidad si contestan un llamado de Radio Camacuá.

Radio Camacuá desea sumar nuevos programas y ha decidido invitar a personas con ideas radiales para que propongan sus iniciativas. 

AEBU siempre ha estado abierta a la sociedad y ha logrado constituir toda una comunidad integrada a sus servicios deportivos, educativos y vacacionales. Por este mismo camino nuestra radio on line se propone sumar a sus cuadros a aquellos que, con diferentes inquietudes, se sientan en condiciones de ocupar espacios radiales con programas o podcasts. Estos serán difundidos por las redes de la emisora así como por Spotify, TuneIn y otros servicios. 

Los espacios radiales, programas y podcasts ofrecidos podrán tener hasta 10 capítulos, con una duración máxima de 40 minutos. Un demo o una breve descripción en audio —que permita  apreciar las condiciones vocales de los postulantes— serán la forma de presentar la propuesta. 

Para enviarlas se debe completar un formulario publicado en Radio Camacuá, con los datos del espacio. Allí se adjunta el enlace de un audio de demo o descripción breve (también en audio). Importa señalar que estos se deberán compartir a través de Google Drive, WeTransfer, Dropbox o YouTube. 

Por tratarse de un proyecto de la Secretaría de Prensa y Propaganda abierto a la comunidad, Radio Camacuá pone a disposición de los interesados —sin costo alguno— la posibilidad de efectuar grabaciones en un estudio profesional, apoyo técnico para la realización, así como la difusión en redes sociales y de podcasts.

Se invita especialmente a los afiliados de AEBU a incorporarse a esta iniciativa y a hacer propia su radio.

Las consultas deben dirigirse a radiocamacua@aebu.org.uy y las propuestas se reciben hasta el lunes 9 de agosto.