fbpx Max Intenso | AEBU

Max Intenso

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Max Intenso

Publicado en:

Para celebrar sus 28 años de la mejor manera, Max Tejera se propone Un cumple intenso y nos invita a concurrir a su primer show presencial del 2021.

El cantante pop y productor musical uruguayo Max Tejera recorrerá en Sala Camacuá Intenso, su primer álbum editado en marzo de manera independiente, presentará el videoclip de Pistacho, uno de los temas de Intenso, y contará con la participación de invitados de honor como Valenart, Agustín Casulo y Santi Torres.

El vienes 23 a las 21 horas comenzará una fiesta de cumpleaños llena de colores, emociones, ritmos pegadizos y mucho pop.

Tejera es oriundo de Maldonado, vivió en Buenos Aires y actualmente reside en Montevideo. Ha actuado junto a artistas como Dani Umpi y Eros White y recorrido con su música escenarios de Uruguay, Argentina y Chile. Su primer LP Intenso —que ahora presenta en público— ha sido incluido en diversas listas editoriales de Spotify, Deezer y YouTube.

Para este show y con el fin de lograr el mayor aforo posible dentro de las disposiciones de distanciamiento sanitario, solo se venderán entradas dobles.

Comprar entradas