fbpx Lapicera en mano en Florida  | AEBU

Lapicera en mano en Florida 

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Lapicera en mano en Florida 

Publicado en:

La Seccional Florida de AEBU acompaña el esfuerzo final en busca de los apoyos que habiliten el referéndum contra 135 artículos de la LUC.

Ya con 500 000 firmas obtenidas, están en el horizonte las 700 000 voluntades requeridas para movilizar un referéndum contra  los artículos más retrógrados de la Ley de Urgente Consideración (LUC). Entrevistada por Radio Camacuá, la funcionaria del BROU y presidenta de la Seccional Florida Analía Bosque se refirió al esfuerzo militante de los compañeros de esa ciudad en la búsqueda de firmas para habilitar la derogación de 135 artículos de la LUC. 

Con este propósito salieron a la calle este fin de semana y se instalaron en la Plaza de la Bandera de la capital departamental durante cuatro horas. Para acompañar la movilización se hizo presente en esa ciudad el secretario del Interior de AEBU, Martín Ford. 

Asimismo se están recogiendo adhesiones en el local de la Seccional, en la calle Oribe 675, los lunes, miércoles y viernes, entre las 15 y las 17 horas, informó Analía.

El jueves 17, fecha del paro general nacional del PIT-CNT, será también un día militante. La seccional abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, mientras compañeros del sindicato se unirán en brigadas con integrantes de la Intersindical de Florida para recolectar firmas por las calles.