fbpx Entre la sorpresa y el dolor | AEBU

Entre la sorpresa y el dolor

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Entre la sorpresa y el dolor

Publicado en:

Radio Camacuá y el área de Prensa y Propaganda de AEBU sufrieron este sábado un duro e inesperado golpe con el fallecimiento de Alejandro Torre.

Nuestra emisora se llamará a silencio hoy —lunes 22— en señal de duelo por la desaparición física de quien la desarrolló y condujo hasta el viernes pasado, a partir de una iniciativa de Martín Erniaga.

En torno a la figura de Alejandro se conformó un sólido equipo técnico y periodístico que, paso a paso, fue superando metas cada vez más ambiciosas y se transformó en un puntal de la comunicación del sindicato.

En los cinco años transcurridos bajo la coordinación de Alejandro, AEBU consolidó su emisión radial online y obtuvo una amplia presencia en las redes sociales. Estos, junto con el grupo humano que logró cohesionar, son los grandes aportes que legó al sindicato.

A partir del martes Radio Camacuá tendrá un nuevo desafío: el de dar continuidad al trabajo de quien la soñó y construyó. Seguramente los compañeros podrán hacerlo porque la guía del fundador les ayudará a mantener el rumbo.