fbpx Nuevos techos en Paso de los Toros | AEBU

Nuevos techos en Paso de los Toros

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Nuevos techos en Paso de los Toros

Publicado en:

Allí donde se la necesita, la solidaridad de AEBU continúa llegando.

Una turbonada azotó Paso de los Toros el pasado mes de junio y a partir de entonces la sociedad local se movilizó para reparar las viviendas dañadas. Si bien AEBU centraba por entonces sus esfuerzos en la asistencia a las ollas solidarias, decidió apoyar también a los gremios integrantes de la Intersindical del PIT-CNT de esa ciudad, en una iniciativa conjunta.

En cumplimiento de este nuevo compromiso, el pasado viernes 17 AEBU entregó una orden de compra de 80 chapas de 3.3 metros de largo y de 100 tirantes de 3x3x03 metros de largo, destinadas a cubrir las reparaciones que aún quedan pendientes en las viviendas dañadas. El valor total de dicha donación se estima en aproximadamente $140.000, y fue recibida por dirigentes del SUNCA filial Paso de los Toros, para ser utilizada en los trabajos que se vienen desarrollando por su brigada solidaria Agustín Pedroza.

En la ceremonia de entrega de esta donación participaron Juan Carlos Rodríguez por la Seccional Paso de los Toros de AEBU; Javier Núñez, por la Intersindical Departamental, y Diego Vudez y Gustavo Piazzoli, responsables del SUNCA en esa ciudad.